Caricaturista para bodas

El pasado sábado fui a dibujar caricaturas durante una boda en el Real Club de Polo de Barcelona, fueron cuatro horas estupendas durante el transcurso de ellas reímos mucho junto a los invitados mientras los iba dibujando.

Éste es un servicio más de nuestro estudio de diseño gráfico e ilustración: caricaturas para bodas.

No me dió tiempo ni de hacer una foto. Estoy pendiente de que me envien una los novios.

Para ellos un saludo y un abrazo muy fuerte.
¡Enhorabuena Jordi y Paola!

4 comentarios:

Unknown dijo...

eres excelente artista...la verdad es que me voy a casar y necesito una caricatura de mi novia y mia para la invitacion del matrimonio.me gustaria que te pusieras en contacto podes escribirme a juanestk@hotmail.com mi nombre es juan esteban muchas gracias por su atencion y te reitero......te felicito porque sos excelente profesional.

Unknown dijo...

eres excelente artista...la verdad es que me voy a casar y necesito una caricatura de mi novia y mia para la invitacion del matrimonio.me gustaria que te pusieras en contacto podes escribirme a juanestk@hotmail.com mi nombre es juan esteban muchas gracias por su atencion y te reitero......te felicito porque sos excelente profesional.

Unknown dijo...

eres excelente artista...la verdad es que me voy a casar y necesito una caricatura de mi novia y mia para la invitacion del matrimonio.me gustaria que te pusieras en contacto podes escribirme a juanestk@hotmail.com mi nombre es juan esteban muchas gracias por su atencion y te reitero......te felicito porque sos excelente profesional.

Anónimo dijo...

primero que todo, ME ENCANTAN TUS CARICATURAS... voy a casarme tambien dentro de poco y se me habia ocurrido la idea de hacer invitaciones con una caricatura sobre mi novio y yo, vi el comentario de juan esteban y me emocione demasiado porque tome la idea de escribirte... la verdad me encantan...si quieres cobrame pero profa hasmela jajajaja!!!pero de verdad quiero q seas tu la q lo haga... mi email es ...hejeij_zukahina@hotmail.com... Atte Zukahina